“La tercera es la vencida”: Ibarra Montoya tras registro por la alcaldía de Los Cabos

Este fin de semana, Ernesto Ibarra formalizó su candidatura a la alcaldía de Los Cabos, expresando su confianza en arrasar en las elecciones debido al descontento de la ciudadanía con las administraciones morenistas.
0
1253
Ibarra Montaño tras registro como candidato

El pasado sábado de manera oficial, Ernesto Ibarra Montoya se registró ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) como candidato a la alcaldía de Los Cabos, representando a los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, Humanista y PRS.

Ibarra enfatizó que la “tercera es la vencida”, señalando que gracias al equipo que ha conformado, esperan “arrasar” en las próximas elecciones.

“Me siento súper contento, mucho más que las dos anteriores; la tercera es la vencida. Créanme estoy tan sorprendido de que me acompañe tanta gente este día. Vamos a arrasar, no tengo la menor duda. La gente está enfadada, y creo que este es el momento de ser y dar soluciones, no puedo decir nada hasta que el INE me lo permita”.

Ernesto Ibarra Montoya, candidato panista a la alcaldía de Los Cabos, extendió una invitación abierta a la ciudadanía, destacando especialmente al Óscar Leggs. En su mensaje, enfatizó la importancia de la unidad y expresó su deseo de trabajar en conjunto por el bienestar del municipio.

“Más que el profe Leggs, invitó a su familia, a sus simpatizantes, a sus amigos; invitó a todos los que quieran hacer unidad de corazón, aquí no hay división. Queremos lo mejor para Los Cabos”.

Ernesto Ibarra destacó el descontento de la ciudadanía ante los resultados de las administraciones morenistas y enfatizó su compromiso de centrar su trabajo en las necesidades de la comunidad.

Luis Castrejón