Incendio arrasó con una casa y un vehículo en Nueva Esperanza

Alrededor de las 00:23 horas de este lunes, bomberos de San José del Cabo fueron activados tras un incendio de una vivienda y un vehículo en la colonia Nueva Esperanza. Se declararon pérdidas totales
0
729
Casa quemándose en colonia Nueva Esperanza

Durante los primeros minutos de este lunes 27 de mayo, unidades del Departamento de Bomberos de San José del Cabo fueron activadas tras el reporte de un incendio en la colonia Nueva Esperanza, cuyos daños fueron la pérdida total de una vivienda y un vehículo, sin reportarse personas lesionadas.

Auto afectado por incendio

Los hechos ocurrieron en dicho asentamiento de reciente creación ubicado en el camino a la colonia Ejidal, mejor conocida como La Ballena, en su primera etapa. El fuego consumió una vivienda de material endeble y una camioneta tipo van que estaba estacionada, sin embargo, se desconoce si el siniestro se debió a un incidente provocado o una causa externa.

Fuego en vivienda

En atención a la emergencia fueron movilizadas cinco unidades bomberiles, así como personal de la Estación 3 San José Viejo y Estación 1 Centro. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

 

LLM

Daniela Lara
EtiquetasIncendio