Incendio en instalaciones de CFE movilizó a bomberos de Cabo San Lucas

Un incendio en el interior de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, en Cabo San Lucas, movilizó al personal del cuerpo de bomberos de la comunidad, en el que no resultaron personas lesionadas. Las causas se investigan
0
1178
Incendio en instalaciones de CFE movilizó a bomberos

Esta mañana, un incendio en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Cabo San Lucas, mejor conocida como la “termoeléctrica”, lo que movilizó a las unidades del cuerpo de bomberos. Afortunadamente no resultaron personas lesionadas.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 10:00 horas de este sábado 22 de junio en las instalaciones de CFE ubicadas en carretera Cabo San Lucas – Todos Santos, cercano de Cabo Hills, lugar donde acudieron las unidades extintoras 53, 63, y 68, así como Rescate 51, 57 y 65.

En el interior del inmueble, se ubicó el fuego en una instalación identificada como turbina, por lo que personal propio de la comisión y elementos del cuerpo de bomberos sofocaron el fuego, reportando saldo blanco en el incidente.

El Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas informó que hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, por lo que será la autoridad competente quien determine lo sucedido.

 

AT

Daniela Lara
EtiquetasCFEIncendio