¡Perturbador! Captan a joven apuñalando a adolescente; bailó sobre el cadáver (VIDEO)

Según los primeros reportes, el homicida apuñaló a su víctima más de 55 veces, además de que cortó su cuello y lo arrastró sobre la calle
0
1488
Asesinato India

A través de redes sociales se filtraron las grabaciones de una cámara de seguridad que captó el momento exacto en que un joven de aproximadamente 16 años de edad, asesinó a otro adolescente de tan solo un año mayor que él, en India.

Según los primeros reportes, el homicida apuñaló a su víctima más de 55 veces, además de que cortó su cuello y lo arrastró sobre la calle.

Sin embargo, lo que se robó la atención de los internautas, quienes compartieron de forma masiva el video, fue que tras quitarle la vida, el agresor comenzó a bailar encima del cadáver. 

Por su parte, Joe Tirkey, subcomisionada de la policía de Nueva Deli, informó que la tragedia ocurrió el pasado martes 21 de noviembre cerca de las 22:15 horas (tiempo local) y que gracias a los clips, pudieron arrestar al implicado al día siguiente, es decir, el miércoles 22 de este mismo mes:

“Ya recuperamos el arma utilizada para el asesinato. Estamos investigando de dónde sacó el cuchillo (…) las imágenes nos ayudaron a identificar al acusado, quien fue arrestado inmediatamente por el equipo policial”, mencionó.

Por otra parte, el asesino confesó que además de terminar con la vida del adolescente, amenazó con un cuchillo a otras personas que pasaban por su camino.

Incluso, una transeúnte que intentó intervenir en los actos, fue ahuyentada por el atacante, quien intentó agredirla con la misma arma. 

Asesinan a adolescente en India por no comprarle comida al atacante

De acuerdo con lo detallado por el mismo homicida, presuntamente no conocía ni mantenía relación alguna con el ahora fallecido, sin embargo, las puñaladas en su contra comenzaron después de un supuesto altercado verbal.

La información confirmada por las autoridades señala que el implicado le pidió a la víctima comprarle un biryani, un tipo de alimento de India elaborado a base de vegetales, carne y arroz con especias.

Sin embargo, la situación empeoró debido a que el occiso se negó a darle dinero, por lo que comenzó una especie de pelea entre ambos, misma que culminó en el terrible asesinato de uno de ellos:

“El acusado dominó a la víctima, primero la estranguló hasta que perdió el conocimiento, sacó un mini cuchillo de su bolsillo y la apuñaló varias veces”, añadieron.

Por si fuera poco, el asesino robó 350 rupias, un equivalente a 72 pesos mexicanos y posterior a ello, huyó del lugar.

Dulce Cruz