Inició el año para el Off Road en Baja California Sur

0
518
Una camioneta en un camino de terracería

Este domingo 29 de enero, se celebró una edición más de la emblemática e histórica “Candoo 300” en la delegación de Los Barriles, Baja California Sur, la cual inicialmente tendría una ruta, pero después se informó que solo hubo ciertas modificaciones, las cuales se hicieron a tiempo por problemas con las rancherías.

La contingencia se llevó a cabo el sábado desde las 4 de la tarde y hasta pasada la medianoche en las inmediaciones de esa localidad en la media península, con la exposición de todos los pilotos de coches y motocicletas que estuvieron presentes en la carrera que abría las acciones del Off Road en la entidad.

El domingo desde muy temprano se dio la salida de las motocicletas y posteriormente avanzaron los vehículos motorizados durante el trayecto ya oficial.

Hubo mucha expectación por parte de los asistentes que presenciaron con mucha alegría el regreso del rugir de los motores a esa delegación.

Los resultados oficiales se darán a conocer próximamente, por lo general siempre existen apelaciones por parte de los pilotos y es hasta el transcurso de la semana que Pro Baja estará informando quienes se llevaron los primeros lugares en las más de 10 clases que se dieron durante la competencia.

La próxima parada del serial de ProBaja es en el tradicional Circuito Bronco de La Paz, el 30 de marzo, 1 y 2 de abril, mientras que el 20 y 21 de mayo, Rancho ProBaja abrirá sus puertas a la afición. Por otro lado, la Coyote 300 se efectuará entre el 17 y 18 de junio en la ruta de Todos Santos a Playa El Tecolote.

 

Enrique Elorza
EtiquetasOff Road