Tercer cambio en la Dirección de Inspección Fiscal de Los Cabos en menos de dos años

0
1722
Oscar Leggs Castro y Luis Ovidio Marroquín

Este martes 9 de enero, el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, anunció la designación del licenciado Luis Ovidio Marroquín como el nuevo encargado de despacho de la Dirección de Inspección Fiscal, sucediendo así a José Samuel Cisneros Peruyero.

La Dirección de Inspección Fiscal ha experimentado diversos cambios desde el inicio de la actual administración, destacando la destitución de Mario Celaya en marzo de 2022 por desacato e indisciplina, y la posterior asunción de Samuel Cisneros en su lugar, quien previamente ocupaba la Dirección Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En esta ocasión, el licenciado Luis Ovidio Marroquín asumirá el cargo como encargado de despacho de la mencionada dirección. A la fecha, no se han dado a conocer los motivos de la destitución de Cisneros Peruyero.

Es relevante recordar que a finales de 2023 se anunciaron cambios significativos en la delegación de Cabo San Lucas, impulsados por autoridades municipales para asegurar el óptimo funcionamiento de las áreas del Ayuntamiento de Los Cabos.

GC

Daniela Lara