¡Nueva vida, nuevo Instagram! Emma Coronel abre nueva cuenta tras salir de prisión

Emma Coronel busca empezar desde cero, y volvió a abrir una cuenta de Instagram pese a que ya tenía una con más de 700 mil seguidores
0
1626
Emma Coronel.

Fue la semana pasada cuando se conoció que Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, salió de prisión tras estar encerrada por casi tres años en Estados Unidos

A los pocos días se difundieron varios videos en redes sociales, donde se ve a la mujer de 34 años disfrutando de una fiesta con varios amigos en California. 

Incluso, trae un vaso con cerveza en la mano y posa ante las cámaras de lo que parece ser uno de los conciertos de su amiga y abogada, Mariel Colón. 

Y todo parece indicar que Emma quiere hacer borrón y cuenta nueva, e iniciar una nueva etapa en su vida, ya que recién estrenó una nueva cuenta de Instagram, pese a que en la anterior ya sumaba 765 mil seguidores

En la información de esta nueva cuenta (emmacoronel9oficial) aparece que fue creada este mes de septiembre, aunque no específica el día. Hasta el momento, ya tiene 4 mil 459 seguidores. 

Emma Coronel.

Emma Coronel abre nueva cuenta de Instagram tras salir de prisión.

Y aunque no tiene una foto de perfil de Coronel, se cree que es su nueva página de Instagram, ya que fue su amiga y defensora, Mariel, quien publicó una historia donde aparecen ambas, y pide que sigan a la esposa del “Chapo”. 

¿Emma Coronel lanza indirectas? 

En su nueva página hay dos publicaciones, donde pareciera que está enviando indirectas a alguien, pues se trata de mensajes inspiradores. 

“Nunca desafíes a una mujer que no tiene nada que perder. Cuando perdió todo, también perdió el miedo”; “La gente es pasajera, recuerda que el que quiera estar, estará”, fueron las leyendas. 

Cuenta de Emma Coronel.

Aunque Emma ya es libre, deberá cumplir cuatro años de libertad supervisada, tiempo en el que tendrá que trabajar, y no consumir drogas o portar armas.

Guadalupe Cruz
EtiquetasEmma Coronel