Invitamos a abrazar el proyecto de Claudia Sheinbaum: Luis Armando Díaz

0
262
Luis Armando Díaz

Conscientes de los temas que preocupan profundamente a la juventud, como la falta de espacios deportivos, la falta de inversión en cultura y otras actividades propias de su edad, Luis Armando Díaz los invitó a “abrazar el proyecto transformador liderado por Claudia Sheinbaum Pardo en el país”.

El candidato a diputado federal en el Distrito 02, de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, añadió que a los jóvenes también les preocupa mucho la situación ambiental, como la del Estero de San José, entre otras cuestiones que están expresando de manera positiva.

Por ello, resaltó: “Les hemos invitado a que se sumen al proyecto de transformación”, para que sus opiniones contribuyan significativamente a la construcción del futuro que liderará Sheinbaum Pardo en el país.

Luis Armando Díaz destacó cómo en el “Proyecto de Nación” de lo que seguramente será la primera mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se está teniendo en cuenta a los jóvenes en temas como educación, salud y deporte; siendo ellos el presente, sus voces sin duda guiarán el camino para mejorar las condiciones en sus comunidades.

Por ello, hizo un llamado a seguir participando activamente, para que estén atentos y vigilantes de que se mantengan buenos gobiernos.

“La política es una ciencia, la ciencia de gobernar; de gobernar bien”, concluyó el Candidato.

GC

EtiquetasMorena