Isabel agradece el festejo que les llevaron a niños de Tierra y Libertad

El obsequio para su hijo lo mejor de estas fechas
Cabo San Lucas.- Isabel había llevado a su niño a disfrutar del festejo que les organizaron un grupo de damas que saben de las carencias de los niños de invasión de la colonia Tierra y Libertad.
“Estoy contenta porque mi hijo pudo recibir un regalo por estas fechas, ha sido un año muy triste…mi papá se murió en agosto y me ayudaba en lo que podía “.
“Nosotros tenemos como cinco años que llegamos, mi papá y su esposa se vinieron antes, yo llegue porque en Acapulco ya no hay trabajo y pues aquí comencé a trabajar “.
Isabel Guadalupe Sánchez es una joven madre que desde hace un año es madre soltera y ha tenido que sacar adelante a su hijo de cinco años.
“Antes trabajaba, pero luego me junte y tuve a mi niño se llama Joaquín, pero desde hace dos años su papá nos abandono y como he podido lo he mantenido “.
“Vivo cerca de donde vivía mi papá que siempre estuvo al pendiente de nosotros pero se repente se puso malito y murió en agosto, todavía no puedo creer que él ya no esté”.
“Cuando estaba mi papá hacíamos un pollito o pozole, lo que a él se le antojaba pero hoy definitivamente sí fue muy triste, porque no tenemos porque festejar, pero la ilusión d mi chamaco era lo que me preocupaba “.
“Lo bueno es que gracias a las señoras que vinieron y les organizaron una fiestecita, le pagaron a la piñata, les dieron pizzas y dulces, pero lo que más le gusto a mi hijo fue su regalo “.
“Esa sonrisa no la cambio por nada ni nadie, se puso contento , eso me hizo sentirme bien porque estaba a punto de no traerlo , pero él insistió mucho y lo traje para que la pasara bien “.
“Lo que lamento es que no pudimos hacer lo del contrato del terreno, mi papá mi estaba ayudando pero ya no he visto nada, pues aquí donde estamos es invasión”.
“Deseo de corazón que este año que va a llegar venga mejor para todos, para mí que pueda hacerse lo del terreno para tener un lugar seguro para mi hijo, que se merece mejor oportunidades”.
“Agradezco a todas las señoras que vinieron, lo que les dieron a los niños y pues saber que todavía hay gente buena que se acuerda de nosotros que no tenemos muchas oportunidades para darles a nuestros hijos “.