ISSSTE informa que pagará a suplentes, pero no dice cuándo

0
2319
Oficinas del ISSSTE

El subdelegado de administración del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Baja California Sur, Ignacio Inzunza Tamayo, informó que se liberó el sistema de captura para el ejercicio 2024. Esto permite dar continuidad al proceso de nómina para el pago de las quincenas pendientes de los suplentes.

Aunque no dieron una fecha, dentro de los comentarios se explicó que esto depende de un proceso administrativo que se realiza a marchas forzadas por todos los centros de trabajo por lo que se informará el día en fecha próxima ya que el recurso está radicado. Esto quiere decir que ya contaban con el dinero de los trabajadores pero no se los dieron hasta que tuvieran autorización.

Cabe mencionar que alrededor de 100 colaboradores no obtuvieron el pago de sus quincenas durante dos meses. En uno de los comentarios se declaró que en enero se hizo entrega de un documento en el cual informaron que en febrero se realizarían los pagos atrasados, pero no fue el caso.

Se espera por parte de los médicos que para el 29 de febrero se realicen y mencionaron que, de acuerdo a comentarios dentro de la publicación, las últimas quincenas estuvieron pagando a unos sí y a otros no desde noviembre.

GC

Raúl de León
EtiquetasISSSTE