J Balvin recibe críticas por colaborar con Yeri Mua

Usuarios han amenazado al cantante colombiano con que terminará su carrera por colaborar con la influencer.
0
696
J Balvin y Yeri Mua

Las redes sociales estallaron contra J Balvin después de que anunciara su colaboración con Yeri Mua en el remix de la canción “G Low Kitty”. Esto luego de que comenzaran a filtrarse varias tomas que supuestamente fueron grabadas en la Ciudad de México, donde se les ve a ambos bailando y cantando un fragmento del tema.

Precisamente, tras la viralización de dichos videos, muchos usuarios reaccionaron, mientras algunos veían esta oportunidad como un trampolín para la carrera musical de la influencer mexicana, otros comenzaron a criticar al reguetonero colombiano por trabajar con ella, pues consideran que existen otros artistas dentro del género urbano con más talento.

“J Balvin no bajó su nivel al colaborar con Yeri Mua, él siempre apoya a los principiantes y gracias a él suben como la espuma”, “Alguien detenga a Yeri Mua”, “¿Por qué J Balvin colaboró antes con El Malilla y Yeri Mua que con Kenia?”.

“Me imaginaba cualquier cosa menos a Yeri Mua y J Balvin juntos” y “J Balvin haciendo colaboraciones con Uzielito, Bogueto, Malilla y Yeri Mua, es lo más decepcionante que pudo haber decidido hacer en su carrera”, son algunos de los comentarios que le dejaron al cantante.

Es importante recordar que el cantante tiene un historial de apoyar a nuevos talentos, tal y como lo hizo en el pasado con Rosalía y Bad Bunny, quienes supuestamente alcanzaron mayor fama internacional luego de trabajar con él. Por este motivo, muchas personas consideran que hacer un dueto con el intérprete de “Ginza” podría aumentar la popularidad de cualquier artista.

Esto ha llevado a algunos usuarios a expresar su descontento con el colombiano por colaborar con la jarocha, ya que consideran que no se merece la visibilidad que le está dando, debido a que es una figura bastante polémica que se ha visto envuelta en muchos escándalos, lo que le ha generado el rechazo de gran parte del público.

Cabe destacar que la canción original “G Low Kitty” pertenece a El Malilla y El Bogueto, quienes posiblemente son los responsables de incluir a Yeri Mua, J Balvin y Uzielito Mix en el tema.

Si bien no hay fecha de estreno, parece que muy pronto saldrá a la luz, a pesar de las críticas que ha recibido del público. Aún así, hay quienes apoyan este dúo, especialmente Karely Ruiz, quien animó a sus seguidores a enviar buenas vibras al tema, porque es mencionada en la canción por el colombiano.

Cecilia Colín