Jennifer Lopez y Ben Affleck revelan por que cancelaron su boda hace 20 años

0
1123
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente han revelado la verdadera razón por la que cancelaron su boda hace 20 años, en el año 2003, a través del documental de la cantante, “The Greatest Love Story Never Told”.

La Diva del Bronx detalló que rompieron su relación justo tres días antes de sus nupcias debido a la presión mediática que experimentaron y al constante acoso de los medios de comunicación.

Asimismo, mencionó que incluso los años después de haberse separado fueron difíciles para ella, porque sintió que perdía al verdadero amor de su vida y al mejor amigo que jamás había tenido. También mencionó que guardo mucho enojo contra su ahora esposo, durante un tiempo.

“”Teníamos planeada una gran boda, 14 padrinos y damas de honor, y tres días antes, simplemente nos desmoronamos bajo la presión”.

Por su parte, Affleck ofreció su propia perspectiva, afirmando que la enorme cantidad de atención y escrutinio en torno a sus vidas privadas fue un factor importante en la cancelación de su compromiso al inicio de los 2000.

Sin embargo, ahora ambos coinciden en que no se arrepienten de la decisión, ya que les dio la oportunidad de descubrirse a sí mismos por separado y finalmente reconectarse en un mejor momento de sus vidas, en 2021, y concretar la boda en 2022.

Cecilia Colín