Jennifer Lopez regresa con su nuevo álbum y película: “This Is Me… Now”

0
803
Jennifer Lopez en la portada de This Is Me... Now

Una década después, Jennifer Lopez ha vuelto a la escena musical con su noveno álbum de estudio “This Is Me… Now”, que posiblemente sea el último. Sin embargo, esta vez no solo trae música nueva, sino también una película biográfica escrita y protagonizada por ella, bajo el mismo nombre de su material discográfico.

Según la cantante de 54 años, en este nuevo filme que se estrenó el 13 de febrero en Hollywood, explorará su vida amorosa, abordando todas sus relaciones pasadas. No obstante, su esposo Ben Affleck será su fuente de inspiración, ya que este proyecto se centra en su búsqueda del amor, tanto romántico como propio. Básicamente, también ahondará sobre su reencuentro con el actor.

La “Diva de El Bronx” buscará ser sincera con el público y sus fans en estos proyectos, tanto en el nuevo disco como en la película, por lo que asegura no temer mostrar su vulnerabilidad ante los demás.

“Cada vez es más importante para mí crecer como persona y como artista, ser más vulnerable y ser más honesta sobre las cosas. Así que esto es algo que me pareció muy orgánico hacer en este momento de mi vida, con las cosas por las que he pasado y las cosas que he aprendido”, dijo López a Reuters.

La película, dirigida por Dave Mayers, se estrenará el próximo 17 de febrero en Prime Video, coincidiendo con el lanzamiento del álbum, e incluirá las canciones de este último. Además, contará con la participación de su Ben Affleck, Post Malone, Keke Palmer y Sofía Vergara.

En cuanto a la opinión de Affleck sobre este proyecto, la cantante mencionó que él la ha apoyado y mostrado comprensión, además de alentarla.

“No sé hasta qué punto se siente cómodo siendo mi musa”, dijo López sobre su esposo. “Pero no podría ser más comprensivo, cariñoso y me anima a expresarme exactamente como quiero, lo que me parece realmente hermoso y generoso por su parte”.

Cecilia Colín