Joven desaparece en playas de Tijuana, cruzó la frontera en velero

Un joven cruzó de Estados Unidos a Tijuana en velero para estar con su familia en Semana Santa, pero desapareció a su regreso
0
1848
Personal de rescate buscando a Víctor Osvaldo Villarreal García

Este lunes se reanudó la búsqueda de Víctor Osvaldo Villarreal García, joven que desapareció en las aguas de Tijuana el pasado 29 de marzo, así lo informaron las autoridades.

Víctor Osvaldo, de 27 años, cruzó la frontera en un velero que rento en San Diego, hacia Tijuana, donde pasaría Semana Santa.

“El vino a la costa del Real Mediterráneo, tenía una lancha flotante que se le descompuso porque se le metió agua al motor, su hermano Joaquín intento ayudarlo, pero el regreso al velero para poder entregarlo a San Diego”, dijo su prima Naomi Villarreal.

Explicó que algunos pescadores lo observaron nadando contra corriente ya muy cerca del velero; sin embargo, desde las 16:00 horas del viernes no han sabido nada de él y desde entonces viven con la “incertidumbre” y pide a la población que de tener información la compartan a las autoridades.
Personal de PC y rescate buscando a Víctor Osvaldo Villarreal García
Cabe destacar que las condiciones del mar en ese momento eran adversas por la tormenta que se acercaba, en cuando al velero, este fue localizado anclado en las playas de Tijuana, pero ya fue retirado.
Las autoridades reportaron que son las mismas condiciones climatológicas las que han complicado la búsqueda, sin embargo, esta continúan a través de drones, desde la playa El Vigía hasta el fraccionamiento Mediterráneo.

Llamna Gómez Pardo