Joven intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja

0
176

Elementos de la Policía Municipal de La Paz, atendieron una llamada de emergencia la tarde del martes 5 de julio por parte de los familiares de un masculino que intentó quitarse la vida desde una torre de electricidad en las afueras de la capital.

El acto autodestructivo fue notificado a las autoridades poco antes de las  17:00 horas y tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Olas Altas, por las calles de acceso al Parque Industrial y Puerto Pichilingue. 

Los familiares del hombre lograron persuadirlo para evitar que atentara contra su vida, gracias a su oportuna intervención.

A decir de sus seres queridos, se trata de un joven de 25 años de edad que sufre de adicción a los estupefacientes y que sostuvo una fuerte discusión verbal con su pareja, lo que supuestamente, detonó en el sujeto pensamientos suicidas.

Para bien de la familia, el sujeto no logró su cometido y fue encontrado semi inconsciente, por lo que se solicitó ayuda al número de emergencias.

Al lugar arribaron paramédicos de Grupo Calafia, quienes tras confirmar que el hombre tenía signos vitales, fue trasladado al Hospital Juan María de Salvatierra, para su atención.