Muere joven que padecía bronquitis en Pescadero

0
1127
Ambulancia de Bomberos en El Pescadero

Un joven de 27 años fue declarado sin vida dentro de su domicilio ubicado en la comunidad de El Pescadero, al sur del municipio de La Paz. Los hechos se registraron la tarde del 5 de febrero, cuando la madre del hombre solicitó atención médica para su hijo que no reaccionaba a estímulos cuando fue descubierto inconsciente en una de las recámaras.

Tras la llegada de un equipo de paramédicos y elementos de Seguridad Pública al hogar, se confirmó que el varón ya no contaba con signos vitales. Sus familiares declararon a las autoridades que el occiso tenía una bronquitis aguda desde hace 20 días, y que el domingo 4 de febrero asistió a una consulta al Centro de Salud de Todos Santos, donde se le dio seguimiento a la enfermedad.

No obstante, el paciente habría fallecido por causas naturales, según el dictamen postmortem elaborado por los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) tras el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley. De acuerdo con el informe médico, la inflamación de las vías respiratorias desarrolló afecciones en los pulmones, lo que influyo en el deceso del muchacho.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasEl Pescadero