Listo el contingente sudcaliforniano para los Juegos de los Trabajadores “INDET”

0
3261

De cara a participar en la edición número 51 de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores (INDET) 2023, a celebrarse en Oaxtepec, Morelos, del 4 al 9 de noviembre y al que asistirá un contingente de aproximadamente 40 trabajadores estatales en las disciplinas de Natación, Fútbol y Voleibol Master.

Amadeo Murillo Aguilar, presidente del INDET en Baja California Sur, confía en que este representativo estatal, a pesar de ser más corto que el anterior, puede dar grandes resultados, ya que la entidad se caracteriza por lograr esas hazañas en Juegos Nacionales.

“Preparados en lo que puede hacer este equipo va a lo mejor que tenemos, sabemos que se enfrentan a grandes potencias, pero seguros que las y los trabajadores darán un buen papel, tienen la preparación y la posibilidad de ofrecer una importante actuación y sabemos que lo podrán lograr, estamos muy contentos de lo que se puede lograr este año”.

No es la primera vez que Baja California Sur acude a una justa nacional del INDET, en otras ocasiones los asistentes han hecho grandes participaciones y logrado resultadas que han marcado historia en la fiesta deportiva.

Por su parte, Luz Adriana Martínez Salazar, está lista para asistir al campeonato nacional, no es la primera ocasión, por lo que la experiencia adquirida en pasados certámenes, le da las bases para conocer cómo enfrentarse a los demás estados.

“Hay mucha competencia, de eso estamos muy seguras, por eso nos hemos preparado bastante, nos acompañan algunas compañeras de Loreto en los cabos de aquí mismo, de la paz y con todo el conocimiento que llevamos, la preparación y el saber que ya nos hemos enfrentado algunas en ocasiones pasadas sabemos cómo volverlas atacar”.

La edición número 51 de los Juegos, avalada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) reunirá a 2,500 participantes de todo el país en diversas disciplinas de las que los sudcalifornianos buscarán nuevamente hacer historia.

EU

Enrique Elorza
EtiquetasCompetencias