¡Julián, hermano, ya eres mexicano! Quiñones recibe carta de naturalización

La mañana de este miércoles 11 de octubre, el actual militante del América, recibió el documento que lo acredita como mexicano
0
1482
Julián Quiñones

¡Por fin! La noticia que durante varias semanas esperaron cientos de mexicanos se oficializó: Julián Quiñones, aclamado futbolista, ya es completamente mexicano. 

El actual militante del conjunto del América, recibió este miércoles 11 de octubre su tan deseada carta de naturalización, por lo que tras finalizar el trámite, ya puede debutar junto a la Selección Mexicana.

Y es que desde que el nacido en Colombia, pero ahora, naturalizado mexicano, inició con el proceso de acreditación, dejó muy en claro que su postura era agradecerle al país jugando con el Tri:

“México me abrió las puertas para convertirme en la persona que soy ahora, y creo que la manera de agradecerle por todo eso creo que es jugando en la Selección Mexicana y aportarle lo mejor de mí”, comentó.

Sin embargo, lo que el jugador no contempló es que dicho trámite se alargó más de lo esperado, por lo que su nombre no pudo contemplarse en las recientes convocatorias.

Pese a ello, Quiñones entrenó por algunos días con los deportistas que conforman la máxima escuadra nacional, liderada por Jaime ‘Jimmy’ Lozano, donde demostró ser apto para ganarse su lugar.

LEER: Julián Quiñones ya viste los colores de la Selección mexicana

Julián Quiñones presume su nacionalidad mexicana

A través de su cuenta oficial de Instagram, Julián presumió con sus seguidores, una fotografía que muestra el documento que ahora lo acredita con nacionalidad mexicana. 

Además, la publicación se acompañó de una breve descripción, que pese a lo corta que es, significó demasiado para los internautas que ya lo felicitan en comentarios:

“¡VIVA MÉXICO cabrones!”, se lee en la imagen.


Por su parte, Ana Gabriela, esposa del jugador, lo felicitó en una historia que difundió en las historias de dicha red social, donde se observa el momento en que le entregan la carta de naturalización a Quiñones.

 “Un mexicano nace donde se le da la gana. Felicidades, amor, familia mexicana”, escribió.

Mientras tanto, trascendió que la FMF ya ha sido notificada y con ello Jimmy Lozano podrá tomarlo en cuenta para futuros llamados.

Dulce Cruz