¡Súbele! Así suena la nueva canción de Kanye West con Ty Dolla Sign

Hasta el momento se desconoce cuándo saldrá el resto del tan prometido álbum entre ambos intérpretes, pues también se retrasó su estreno
0
574
Kanye West y Ty Dolla $ign

Luego de un 2023 en el que Kanye West, aclamado rapero estadounidense, protagonizó múltiples polémicas por declaraciones “políticamente incorrectas”, este miércoles 22 de noviembre volvió a posicionar su nombre dentro de las tendencias en redes sociales.

Fue así que el músico originario de Chicago, estrenó una nueva canción en compañía de uno de sus colegas dentro de la industria musical: Ty Dolla $ign. 

El lanzamiento sorprendió a los fanáticos de los artistas, quienes ya esperaban poder escucharlo con múltiples expectativas, luego de que su publicación se atrasó por motivos que aún no se revelan.

Y es que, originalmente, la fecha de estreno del nuevo tema se tenía programada para principios de noviembre, sin embargo, la colaboración ya se encuentra disponible en la plataforma de Spotify

Hasta el momento se desconoce cuándo saldrá el resto del tan prometido álbum entre ambos intérpretes, del cual, su listening party ya tenía fecha, pues se contemplaba para el pasado viernes 03 de noviembre.

‘Vultures’, la nueva canción de Kanye West

En cada uno de los versos ‘Vultures’, la nueva canción de ‘Ye’ con Ty Dolla $ign, los raperos homenajean su nombre al expresar descontento y una serie de críticas sobre las diversas controversias que pueden crearse con base en los discursos sociales.

Incluso, el título del tema significa ‘Buitres’ en español, situación que originó una serie de especulaciones en torno hacia la identidad de las personas a las que, presuntamente, Kanye dedicaría el mismo.

Asimismo, con la letra volvió a crear opiniones divididas entre los internautas, pues nuevamente se refirió hacia el pueblo judío, sin importar que anteriormente, la celebridad fue señalada por sus comentarios antisemitas y por su supuesta exaltación hacia discursos de Hitler.

En cuanto al formato visual con el que Kanye West y Ty Dolla $ign presentaron su nuevo sencillo, la portada corresponde a la imagen de una silueta brillante, misma que simula correr dentro de un paisaje borro de tonos azules y grisáceos. 

Dulce Cruz
EtiquetasKanye West