Karely Ruiz entrega los 200 mil pesos al fan que se tatuó su rostro

0
1228
Karely Ruiz y ganador

Karely Ruiz finalmente entregó el premio de 200 mil pesos a un fan que se tatuó su rostro, esto después de haber lanzado una convocatoria el pasado 22 de febrero en la que instaba a sus seguidores a plasmar su imagen en su piel, prometiendo entregar la gran suma de dinero al mejor diseño.

El pasado 19 de marzo, casi un mes después de haber lanzado la dinámica, publicó un video en el cual reveló la identidad del afortunado ganador y compartió detalles sobre la entrega del premio.

La modelo de OnlyFans visitó un estudio de tatuajes para entregarle el premio al hombre que se tatuó su rostro en la pierna, acompañado de unos cuernos de diablo, quien fue elegido por haber obtenido el mayor apoyo del público.

“Él fue quien recibió más apoyo en las redes sociales, así que… aquí está tu premio. Gracias a todas las personas que se tatuaron, la verdad es que todos me encantaron”, dijo la influencer.

El individuo, aparentemente un tatuador de Monterrey llamado Johann Lema, lució orgulloso el diseño de la cara de la regiomontana realizado por Crius Monsivais. Además, mencionó que el proceso de tatuaje tardó aproximadamente 10 horas en completarse.

“Chicos, hoy entregué el premio de $200,000 al ganador del tatuaje @johannlema @crius_monsivais Yo sí cumplo, recuerden que no será la única dinámica”, anunció Karely.

La actriz de contenido para adultos les recordó a sus seguidores que esta no sería la única dinámica, por lo que les pidió que estuvieran pendientes de los próximos anuncios. También informó que, además de Johann, habrá otros 10 ganadores que recibirán 200 mil pesos cada uno por los mejores tatuajes de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely ruiz (@karelyruiz.of)

Cecilia Colín