Karol G visita hospital infantil en la Ciudad de México

0
660
Karol G en hospital de la Ciudad de México

El pasado jueves, más de 80 mil personas abarrotaron el Estadio Azteca en la Ciudad de México para el concierto de Karol G, con el propósito de promocionar su disco “Mañana será Bonito”. Sin embargo, antes de retirarse del país, la colombiana aprovechó el momento para visitar a los niños enfermos del Centro Médico Siglo XXI del IMSS y compartirles su música.

A través varios videos que se han hecho virales en redes sociales, se puede observar a “La Bichota” cantando su tema “Mañana será Bonito”, quienes le aplauden. Uno de estos clips, fue compartido por el director general del IMSS, Zoé Robledo.

En su publicación, Robledo escribió: “A las niñas y niños del Centro Médico Siglo XXI del IMSS, les llegó una visita muy especial”.

Además de cantarles, la colombiana recorrió las instalaciones del nosocomio, tomándose fotos, firmando autógrafos y brindando abrazos a sus pequeños admiradores.

Esta acción fue elogiada por sus seguidores, especialmente los mexicanos, quienes le agradecieron por tomarse su tiempo para alegrar los corazones de los niños enfermos, especialmente de aquellos con cáncer.

“Digan lo que digan es un acto de amor y ella es increíble, Muchas gracias Karol G, por que lo que esto se te regresa multiplicado”, “El verdadero mañana será más bonito. Qué bonito detalle”, “No soy tu fan pero muchas gracias por alegrarles la vida a esos hermosos niños”, “Increíble, no me canso de ver eso. Los que hemos estado en hospitales infantiles sabemos lo importante que es cambiar la rutina”, comentaron algos usuarios.

@zrobledo A las niñas y niños del Centro Médico Siglo XXI del @IMSSmx les llegó una visita sorpresa… #KarolG #IMSS #MañanaSeraBonito ♬ sonido original – Zoé Robledo

Cecilia Colín