Kimberly “La más Preciosa” recibe críticas tras mostrar su injerto de cabello

0
1066
Kimberly La más Preciosa

Kimberly “La más Preciosa”, quien es conocida por ser muy abierta respecto a los cambios estéticos y cirugías a los que se ha sometido, fue duramente criticada por compartir recientemente a través de un video en sus redes sociales que se sometió a un injerto de cabello.

En el video, comentó que aprovecharía la visita para realizarse algunos “arreglitos” más y se mostró contenta por este nuevo procedimiento. Explicó que llevaba mucho tiempo pensando en hacerlo, pero por diversas razones no había podido llevarlo a cabo.

Asimismo, mostró el proceso antes y después, explicó que las personas que la atendieron le proporcionaron las indicaciones de cuidado necesarias y compartió brevemente cómo se sintió durante el procedimiento.

“Déjenme decirles que acabo de terminar mi proceso de injerto y acabo de despertar hace unos minutos. Me siento un poco extraña de la cabeza. Estoy contenta porque era lo que quería, ya me dieron mis instrucciones de cómo bañarme, cómo cuidarme y qué medicamentos debo tomar para la inflamación”, dijo.

Además, señaló un pizarrón que contenía datos de su procedimiento y explicó que ahí se encontraba escrito el número de cabellos que le injertaron. En el video que se encuentra disponible en su canal de YouTube, muchos de sus fans le enviaron buenos deseos y la elogiaron. Sin embargo, sus detractores no dejaron pasar la oportunidad para criticar su aspecto físico y burlarse de ella. 

“Solo estás tirando dinero, mejor ahorra para tu vejez”, “Hazte un trasplante, pero de rostro, y ponte la cara de la gilbertona, estarías más guapa”, “Ya mejor vuelve a nacer”, “Ni un milagro te hace mujer bonita, eres el más horrible de todos”, “Así te hagas mil cirugías, sigues siendo hombre aquí y en China porque así lo quiso Dios”, “Kimberly, ahora eres la menos agraciada, estás muy descuidada”.

Es bien sabido que a la influencer no le importa lo que opinen de ella y, como era de esperarse, reaccionó con un corazón en todos los comentarios que le dejaron en su video, incluyendo los de sus detractores.

Cecilia Colín