¡Ya firmó! Kylian Mbappé, nuevo jugador del Real Madrid

Esta mañana el jugador completó todos los trámites faltantes para su ingreso al club, mismo que ya prepara la fecha de su presentación
0
351
Kylian Mbappé Real Madrid

Luego de las múltiples especulaciones que surgieron en días anteriores sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid, esta mañana las redes sociales se inundaron de una actualización trascendental.

LEER MÁS: ¡El rey de Europa! Real Madrid vence al Dortmund y conquista su decimoquinta Champions

Fue Fabrizio Romano, reconocido periodista deportivo especializado en revelar integraciones futbolísticas a nivel mundial, quien confirmó que el delantero francés ya firmó y completó el proceso correspondiente para ingresar a las filas de la escuadra ‘Merengue’. 

Específicamente, desde su cuenta de ‘X’ compartió un video y una imagen donde asegura que en próximos días, los recién campeones de la UEFA Champions League darán a conocer la fecha de la presentación oficial del jugador estrella:

“El Real Madrid, a punto de anunciar la siguiente semana a Mbappé como nuevo fichaje tras ganar la Liga de Campeones. Mbappé tomó su decisión en febrero y ya puede ser considerado su nuevo jugador”, detalló.

La noticia llega luego de anunciar que el futbolista profesional no renovó contrato con el cuadro parisino del PSG, por lo que próximamente arribará a tierras españolas como agente libre.

Filtran posible sueldo de Kylian Mbappé tras fichar con Real Madrid

Dentro de la información compartida por el comunicador, destaca la cifra correspondiente al sueldo del deportista luego de que en 2022 rechazó a los apodados ‘Vikingos’, cuando intentaron convencerlo de unirse a sus filas.

Ante ello, el fichaje actual se concretó con un monto menor al que le propusieron en la primera ocasión, sin embargo, Romano especificó que ganará lo mismo que Vinicius Jr. y Jude Bellingham.

Sin embargo, la única diferencia entre los contratos es que Kylian Mbappé tendrá una cláusula por derechos de imagen, misma que le otorgará más de 100 millones de euros repartidos en cinco años.

Dulce Cruz