“La historia se repite”

0
452
Carlos rojas

Tal parece que se le “está haciendo bolas el engrudo” a López Obrador ya que, por más que impulsan a la supuesta delincuente Delfina Gómez, que obligó a sus empleados a colaborar, descontándoles una parte de su raquítico sueldo para su causa política, lo cual no tiene nombre, esta candidata va perdiendo puntos a diario en el Estado de México.

No puede hablar de honestidad ya que la sabiduría popular nos dice que “perro que come huevos, aunque le quemen el hocico”.

Si esta mujer ya probó la corrupción, el Estado de México tiene para dar y repartir.

Y Alejandra del Moral, su contendiente de la oposición ya la rebasó en las encuestas. Siguiendo con la cultura popular, “caballo que alcanza gana”.

Por otro lado, la Dra. Álvarez Buylla, directora del Conacyt, se le “ocurrió”, y seguro con autorización, denunciar a 30 investigadores por asociación delictuosa, llegando hasta las órdenes de aprehensión de dichas personas. Un juez de control acaba de echar abajo esa denuncia por infundada y sin ninguna base sólida:

Esta doctoro sigue en su puesto porque es “amiga”.

La ciudadanía y se ha dado cuenta que todo lo que viene de Morena es trampa, abuso de poder, engaño o promesas incumplidas.

La ley más respetada e importante de la humanidad es la ley de la gravedad y dice que todo lo que sube baja, entre otras interpretaciones.

Es lo que está pasando con Morena. Subió en el 2018 a niveles inéditos, pero ahora va en caída libre por sus abusos en intrigas.

Invariablemente, ante el abuso como en otras épocas, o como en otras situaciones sucede que, inexorablemente,

“la historia se repite”.