La Navidad llegó al Palacio Municipal de La Paz

La alcaldesa de La Paz encabezó el encendido de luces en la explanada del Ayuntamiento
0
1609
Instalan árbol de Navidad en palacio municipal de La Paz

La Paz. – En el Palacio Municipal de La Paz se encendieron las luces navideñas que decoran la explanada en un ambiente completamente familiar. En el evento se contó con la participación de dos payasos que amenizaron el evento con divertidos comentarios hacia el público. Además hubo actividades con niñas y niños.

Una vez que finalizó el show infantil, la alcaldesa, Milena Quiroga Romero, dio la señal para el encendido del árbol navideño.

“Los invitamos a que vengan aquí a la explanada del ayuntamiento a que se tomen la foto con este arbolito mexicano, que cada año nos queda más bonito y desearles a todos que pasen felices fiestas, que pasen días muy amorosos, con mucha felicidad, con mucha salud y que compartan los momentos con la familia o con los amigos que son importantes”.

Agradeció a todo el equipo de producción que armó el escenario y demás amenidades para que los asistentes disfrutaran de una noche amena.

“Yo quiero agradecer a todas las personas que estuvieron presentes a las niñas y a los niños que están muy felices de ver a Santa, a los personajes y sobre todo agradecer a todas las trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento por hacer esta decoración tan bonita, a las chicas del DIF que hicieron las piñatas aquí a eventos de Presidencia que hicieron el arbolito pusieron la lucecitas, a todos muchísimas felicidades y muchas gracias”.

Cabe mencionar que el encendido de luces igualmente tomará lugar en la explanada del Palacio del Gobierno del Estado el lunes 4 de diciembre.

 

AT

Raúl de León