Limpiaron basureros clandestinos en Cabo San Lucas

0
793

Con el objetivo de mejorar el entorno y la calidad de vida de las y los residentes de este municipio, personal de la Dirección General de Servicios Públicos llevaron a cabo una jornada para el retiro de basura de basureros clandestinos en colonias de Cabo San Lucas.

Apoyados con equipo de maquinaria los elementos de Servicios Públicos de la Coordinación de Cabo San Lucas, tras un exhaustivo trabajo de identificación y mapeo de los tiraderos clandestinos, se abocaron a levantar todo tipo de residuo.

Por lo anterior se ha establecido una estrecha coordinación con personas, así como con autoridades locales, para abordar de manera integral el problema de los tiraderos clandestinos y promover una cultura de responsabilidad ambiental entre las personas residentes.

La limpieza y el retiro de basura de los tiraderos clandestinos no solo contribuye a mejorar la imagen y el ambiente de las colonias afectadas, sino que tiene un impacto positivo en la salud pública y el bienestar de las y los habitantes de Cabo San Lucas.

Finalmente, se hace un llamado a la ciudadanía a colaborar activamente en esta tarea, evitando arrojar basura en lugares no autorizados y denunciando cualquier actividad ilegal relacionada con la disposición de desechos.

 

AT