Llegará la cuarta transformación a Mulegé: Homero Davis

0
409
Homero Davis en Mulegé

“Con el trabajo de todos, unidos, vamos a lograr el bienestar que no ha llegado a los hogares de las familias muleginas, va a llegar la cuarta transformación a Mulegé”, dijo el candidato a senador Homero Davis, durante la visita que realizó este jueves en la colonia Guerrero de Santa Rosalía.

Acompañado por la candidata a presidenta municipal de Mulegé, Lizet Fuentes, y los candidatos a diputados por los distritos 13, Venustiano Pérez y 14, Teresita Valentín, Homero Davis visitó los hogares de esta colonia en la que escucharon el sentir de los ciudadanos por la falta de agua potable y servicios básicos.

Davis Castro llevó las propuestas que impulsarán en conjunto con la primera mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum, como la modernización de la carretera Los Cabos a Tijuana, el programa de Salud a domicilio, que nadie esté a más de 1 hora de un centro de salud y consolidar las becas para educación básica, entre otras.

“Vamos a ganar, no tengo duda, porque la gente ya se decidió a que llegue la cuarta transformación a Mulegé y trabajaremos unidos, desde cada trinchera los diputados locales, legisladores federales y nuestra futura alcaldesa Lizet Fuentes a favor de los muleginos”, expresó.

Este viernes, Homero Davis estará en Loreto realizando visitas domiciliarias y caminata en la Colonia Miramar y el sábado estará en Ciudad Constitución en un encuentro con mujeres y tendrá una reunión con jóvenes comundeños.

GC

EtiquetasMorena