Localizan a madre e hija desaparecidas en Cabo San Lucas

Extraoficialmente se ha notificado que Nayeli Reyes Torres y su hija Kenia, afortunadamente fueron encontradas en buen estado.
0
1274
Fotografía de Mujer con su hija desaparecidas en Cabo San Lucas

Después de dos días de estar desaparecidas, Nayeli Reyes Torres y su hija menor Kenia, de ocho años, han sido encontradas sanas y salvas. Sin embargo, todavía hay cinco mujeres desaparecidas en la región sudcaliforniana cuyas cédulas de búsqueda siguen activas.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, madre e hija fueron vistas por última vez el 26 de marzo en la delegación de Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos. Este caso marca el sexto incidente reportado este año en el que una madre desaparece junto con sus hijos.

Según información extraoficial proporcionada a este medio, Nayeli y su hija menor fueron encontradas sanas y salvas, aunque aún no se dispone de detalles adicionales sobre la razón de su desaparición.

En lo que va del año, la dependencia procuradora de justicia ha activado 35 cédulas de protocolo Alba, de las cuales aún falta por localizar a cinco mujeres. Es importante destacar que, hasta el momento, marzo es el mes con el mayor número de activaciones, con un total de 18 casos.

Daniela Lara