¡Qué tierno! Lomito se forma y cambia objetos por comida (VIDEO)

Tal parece que el can es cliente del lugar, pues el clip relata que siempre llega al negocio con un objeto diferente
0
1631
Oso, perrito viral

No cabe duda que los peludos de cuatro patas son muy ocurrentes, pero sobre todo, que con sus peculiares conductas se ganan el corazón de la gente a su alrededor.

Tal es el caso de un perrito que se volvió viral en redes sociales, específicamente en la plataforma de TikTok, pues al igual que los humanos, sabe que debe llevar algo a cambio para obtener comida.

Hace algunos días, Víctor Uribe, un usuario de dicha red, compartió un video donde captó el momento exacto en que el ‘lomito’ llega con algo entre sus dientes, dispuesto para adquirir su próximo alimento.

Y es que tal parece que el can es cliente del lugar, pues el clip relata que siempre llega al negocio con un objeto diferente, mismo que utiliza a manera de trueque para poder comer algo:

“Todos los días lleva algo diferente para cambiarlo por comida”, se lee.

Como era de esperarse, el audiovisual se robó la atención de los internautas, quienes se enternecieron con la conducta del animalito, por lo que hasta el momento, sus imágenes cuenta con más de dos millones de reproducciones y 1.6 millones de ‘Me gusta’. 

Oso, el perrito viral que se forma para “pagar” su alimento

El audiovisual permite observar que Oso, el nombre del protagonista, es un labrador de color banco y por ende, de talla grande.

De forma muy paciente, el perrito se acerca al puesto de antojitos con un rollo de papel en la boca, lo que, en esta ocasión, funcionará como su “moneda”.

Según cuenta el cibernauta, los dueños ya están familiarizados con él, por lo que siempre acceden a cocinarle algo rico y complacer a su barriga.

Además, por si fuera poco, Oso procede a formarse en la fila y esperar hasta que sea el momento en que le tocará ser atendido, conducta que terminó de captar el cariño de los usuarios en redes:

“Eso sí, es muy paciente hasta que le toque su turno”, señala @vicman.

@victoruribe34♬ sonido original – vicman

Dulce Cruz