Los Cabos se prepara para acoger una serie de eventos deportivos en 2024

Los Cabos se consolida como un destino deportivo de primer nivel al acoger una serie de eventos internacionales en 2024
0
1764
Eventos deportivos en Los Cabos

El año 2024 ha comenzado, y Los Cabos se prepara para acoger diversas celebraciones deportivas que buscan atraer tanto al público local como a los turistas. Si no estás al tanto de los eventos más destacados para los próximos meses, a continuación, te proporcionamos la información necesaria para que no te pierdas ninguna de estas experiencias deportivas.

Abierto de Tenis Los Cabos

El Abierto Mifel ha cambiado de fecha, y la emoción está pronosticada para llevarse a cabo del 19 al 24 de febrero. Esta octava edición planea ofrecer a todos los amantes del deporte blanco un nuevo formato invernal, dejando atrás las complicadas jornadas de sol veraniego y uniéndose en paquete con el Abierto Mexicano de Acapulco.

Tenistas de renombre como Stefanos Tsitsipas, Holger Rune, Casper Ruud y Alexander Zverev ya están confirmados para jugar en el torneo en búsqueda de ser los nuevos campeones.

Norra Mexican 1000

El deporte automotor sigue siendo tendencia en Baja California Sur, y durante este 2024, la Asociación Nacional de Carreras Todoterreno (Norra) ha dado a conocer que su realización será efectuada del 26 de abril al 3 de mayo, partiendo desde Ensenada, Baja California, y llegando a San José del Cabo como meta.

Un trazado de mil kilómetros y cientos de corredores son las características principales de este campeonato que deja a su público maravillado por la potencia de los vehículos, incluyendo motocicletas y automóviles de distintas clases.

Ironman 70.3 Los Cabos

El triatlón más importante volverá al municipio en el transcurso del año, teniendo una fecha tentativa para el próximo domingo 3 de noviembre. Los mejores atletas de todo el mundo ya trabajan en sus respectivas temporadas, y el Ironman 70.3 Los Cabos es el escenario perfecto para ellos, ofreciendo un demandante trayecto junto con inigualables rincones turísticos.

La edición pasada, Jason West y Paula Findlay se erigieron como ganadores indiscutidos en las ramas varonil y femenil, respectivamente. Cabe destacar que en todo momento, los espectadores se vuelven parte del evento y alientan a los participantes con gritos y aplausos hasta que superan la línea de meta.

World Wide Technology Championship

Después de haber tenido un excelente debut en el 2023, el World Wide Technology Championship llegará de nueva cuenta a Los Cabos en su segunda edición, comenzando el 4 de noviembre y cerrando labores el día 10 del mismo mes.

El máximo circuito de golf como el PGA Tour tuvo un gran recibimiento en nuestra región, y el complejo Diamante, diseñado por Tiger Woods, estuvo a la altura, presentando unas instalaciones de primer mundo.

El primer campeón de esta nueva competencia fue Erik van Rooyen, recordado por haber logrado una tremenda hazaña al venir desde atrás y superando a los que para muchos, eran los favoritos.

Ahora ya lo sabes, si no te quieres perder lo mejor del deporte en Los Cabos, estas son las fechas que no debes dejar escapar en compañía de tu familia o amigos si lo que buscan es pasarlo en grande.

GC

Sergio Valdez