Miércoles caótico en las carreteras de Los Cabos: tres accidentes viales

En una intensa mañana de tráfico, Los Cabos se ve afectado por tres accidentes viales en diferentes ubicaciones
0
2979
Camión con plancha volcada

La mañana del miércoles, se vivió un intenso tráfico en Los Cabos debido a múltiples accidentes viales. Hasta el momento, se han registrado tres de estos incidentes, dos de los cuales tuvieron lugar en la carretera transpeninsular en la delegación de Cabo San Lucas.

Bomberos atendiendo camión volcados

El primer accidente vial ocurrió cuando un camión de transporte de personal hotelero colisionó con un poste de luz en el kilómetro 2.3 del tramo carretero, en la colonia Cabo Bello. Este incidente resultó en un tráfico lento en la lateral izquierda en dirección de norte a sur.

Casi simultáneamente, en San José del Cabo, un automóvil compacto quedó atrapado bajo el remolque de una pipa que transportaba material inflamable. Hasta el momento, no se sabe si hubo personas heridas en este accidente, pero sí causó congestión en el tráfico en dirección al Aeropuerto Internacional de Los Cabos, desde la colonia San Bernabé.

Carro debajo de pipa

El accidente más reciente ocurrió poco antes de las 11 de la mañana en Cabo San Lucas, cuando un camión de carga sufrió un aparatoso accidente tipo descarrilamiento en el kilómetro 5 de la colonia El Tezal. Este accidente obstruyó la vía conocida como “la lateral” que conduce a una tienda mayorista en la zona.

El Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas fue movilizado al lugar del accidente y está llevando a cabo maniobras para restablecer la circulación de manera rápida. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas en este incidente.

 

LLg

Daniela Lara