Los Cabos United cae ante Real Apodaca y se aleja del liderato

0
936
Equipo de Los Cabos United entrenando

El equipo de Los Cabos United enfrentó una derrota preocupante en la jornada 21 de la Liga Premier al caer 2-1 ante Real Apodaca, un equipo ubicado en el antepenúltimo lugar de la tabla general. Los goles fueron anotados por Lenin Camacho y Eduardo Banda para los locales, mientras que José Luis Hernández marcó para la visita.

Los primeros minutos transcurrían de manera favorable para el equipo sudcaliforniano, mostrando un buen control del balón y logrando incluso anotar un gol tempranero al minuto 15. La jugada fue resultado de una brillante acción individual de Néstor Corona, quien dribló por la banda y envió un centro preciso hacia José Luis Hernández, que remató de cabeza para colocar el marcador 0-1 a favor del equipo.

El equipo leonés logró remontar en apenas media hora, comenzando con el gol de Lenin Camacho, quien anotó un golazo desde fuera del área para igualar el marcador. Luego, un centro peligroso encontró a Eduardo Banda, quien con determinación superó a la defensa del equipo choyero y colocó el balón en el fondo de la red, poniendo el marcador 2-1 a favor del equipo local.

Después de ese gol, la escuadra no se rindió y siguió presionando en busca de igualar el marcador. Sin embargo, la moral del equipo no era la misma y la frustración comenzó a afectar tanto a los jugadores como al director técnico, Rodrigo “Pony” Ruiz.

Esta derrota significa que Los Cabos United se aleja a 12 puntos del líder, Chihuahua FC. Además, Correcaminos y Alacranes de Durango están cada vez más cerca de la segunda posición que actualmente ocupa el equipo. El próximo sábado 17 de febrero enfrentarán a Coras en el Don Koll, donde una victoria es necesaria para salir de esta mala racha.

GC

Sergio Valdez