Los Cabos United se sobrepone a la adversidad y derrota a los Coras F.C

La jornada 23 de Liga Premier finalizó en victoria de 1-0 para Los Cabos United en contra de los Coras. El único tanto de la noche fue producto de José Hernández al minuto 18
0
1172
Los Cabos United en vestidores tras triundo

En el compromiso correspondiente a la jornada 23 del Clausura 2024, el equipo de Los Cabos United sufrió, pero logró vencer con un marcador de 1-0 a los Coras F.C. Cabe destacar que el encuentro se vio condicionado negativamente para los locales debido a una temprana expulsión de Néstor Díaz.

Este duelo generó polémica rápidamente después de que Néstor Díaz recibiera una tarjeta roja directa por protestar enérgicamente al árbitro una infracción en el minuto 13. A pesar de las objeciones al fallo del árbitro principal, el jugador con el dorsal 25 tuvo que abandonar el campo antes de lo esperado.

A pesar de quedarse con 10 jugadores en el campo, Los Cabos United mantuvo su mentalidad ofensiva y continuó con el plan de buscar ponerse en ventaja en el marcador lo más pronto posible. Unos minutos más tarde, la situación adversa se transformó en alegría con un contraataque bien ejecutado por parte de José Hernández. Este corrió incansablemente, eludió a los defensores en su camino y finalizó frente al portero para marcar el único gol de la noche.

Los Cabos United defendió con determinación el resultado hasta el final del partido, realizando recorridos constantes de arriba a abajo y colocando hombres adicionales en el área para bloquear los disparos del equipo rival. A pesar de estar en desventaja numérica, los visitantes no lograron tener claridad con el balón y no supieron aprovechar la ventaja de tener más jugadores en la cancha.

 

LLM

Sergio Valdez