¿Los Cabos United podrá superar a Alacranes de Durango y alzarse con la victoria?

Los integrantes de Los Cabos United compartieron que Alacranes de Durango será un adversario muy difícil de vencer en las finales de ida y vuelta, especialmente porque ninguno de los dos equipos logró sacar ventaja en sus últimos encuentros, que resultaron en empates muy defensivos
0
498
Jugadores de Los Cabos United

La final del Grupo 1 en la Liga Premier será disputada por Los Cabos United y Alacranes de Durango, líder y sublíder de la temporada regular, respectivamente. Estos dos destacados equipos se enfrentarán en una eliminatoria que parece no tener un claro favorito, ya que en encuentros anteriores no hubo un ganador definitivo.

Rodrigo “Pony” Ruiz, entrenador de Los Cabos United, amplió sobre este tema al afirmar que los partidos de ida y vuelta serán muy disputados, con poca claridad sobre quién será el ganador debido a los resultados previos. No obstante, Ruiz expresó su esperanza de que jugar en casa en el partido decisivo sea el factor diferenciador que les permita levantar el título.

“Unos partidos que serán más que complicados, porque fuimos los 2 mejores lugares del grupo y en los partidos directos que tuvimos con ellos (Alacranes de Durango) fueron empates sin goles, así que esperemos que esa situación no se repita y que podamos definir aquí en nuestra casa”.

Por otra parte, Néstor Díaz, mediocampista de Los Cabos United, destacó que Alacranes de Durango es un rival con jugadores de gran calidad, pero aseguró que su equipo se esforzará aún más para obtener la victoria.

“Sabemos la capacidad de Durango, sabemos que es un rival duro y nos prepararemos para eso, vamos trabajar durante estos días para enfrentarlos”.

Será crucial que Los Cabos United no se deje intimidar por la afición de los Alacranes de Durango cuando visiten el Estadio Francisco Zarco. Aunque jugar como visitante es un factor importante, el rendimiento del equipo sudcaliforniano en los momentos decisivos frente a la portería será determinante.

GC

Sergio Valdez