Los Cabos United busca el liderato en la recta final de la Liga Premier

Los Cabos United y Alacranes de Durango se perfilan como favoritos para el título, pero la clasificación a la liguilla aún no está definida. Los próximos partidos serán cruciales para determinar el futuro de ambos equipos en la temporada
0
914
Los Cabos United

La temporada regular de la Liga Premier está llegando a su fin. Los Cabos United y Alacranes de Durango son considerados favoritos para el título, pero su clasificación a la liguilla depende de los resultados como locales y visitantes en los próximos partidos.

Luis López Payán, arquero de Los Cabos United, destacó la capacidad del equipo para sobreponerse a marcadores adversos en semanas anteriores. Mencionó el encuentro de la jornada 30 contra Tritones de Vallarta, donde a pesar de tener una ventaja de 0-2, perdieron en tan solo 5 minutos con un resultado final de 3-2. López Payán, exjugador de los Dorados de Sinaloa, enfatizó la importancia de buscar la victoria en los últimos compromisos pendientes.

“Sabemos que ese partido nos dolió en la terna de todo el grupo, pero sabíamos que hoy lo debíamos revertir y en estos 3 partidos que nos quedan, debemos ganar y esperar los resultados”.

A pesar de que Los Cabos United se encuentra en la segunda posición de la tabla, los jugadores del conjunto cabeño confían en que Alacranes de Durango cometerá errores y perderá el liderato del Grupo 1. Los resultados que ambos equipos obtengan próximamente determinarán los rivales contra los que se enfrentarán en las eliminatorias.

Los próximos tres partidos para Los Cabos United son los siguientes, el primero será contra Mineros de Fresnillo en la Unidad Deportiva Minera el 13 de abril, luego jugarán en el Don Koll frente a Dragones de Mexicali el 20 de abril, y finalmente, visitarán al equipo de la Universidad Autónoma de Zacatecas en el Estadio Carlos Villegas el 27 de abril.

GC

Sergio Valdez