¡Victoria épica! Los Cabos United remonta y se consolida como líder del Grupo 1

Los Cabos United vencieron a los Caimanes de Colima por 3-2 en un emocionante partido. Con este triunfo, Los Cabos United se consolida como líder del Grupo 1 de la Liga Premier
0
1039
Equipo de Los Cabos United

En el último encuentro disputado en el Don Koll, Los Cabos United aseguró su posición como líder del Grupo 1 en la Liga Premier tras vencer a los Caimanes de Colima con un marcador final de 3-2. A pesar de los momentos complicados que enfrentaron en el partido, los locales lograron asegurar la victoria gracias a las anotaciones de Luis Ríos, Julio Rangel y Jose Solis, quienes contribuyeron para llevarse los tres puntos en casa.

Los visitantes tomaron la delantera en el marcador con un gol espectacular de Michel Sánchez al minuto 1 del partido. Sin embargo, la respuesta local no se hizo esperar, ya que apenas 7 minutos después, Luis Ríos capitalizó una diagonal de Christian Martínez y con un disparo cruzado logró igualar el marcador. A pesar de los esfuerzos de ambos equipos por conseguir más goles, la primera mitad concluyó con un empate de 1-1.

En la segunda mitad, Caimanes de Colima volvió a tomar la delantera con un gol de Juan Guevara. Sin embargo, Los Cabos United lograron remontar con goles de Julio Rangel y Jose Solis en los minutos 65 y 75, respectivamente.

A pesar de las dificultades durante el partido, los jugadores de Los Cabos lucharon incansablemente y lograron asegurar la victoria, lo que les permitió posicionarse como líderes del torneo. José Solis, uno de los goleadores del equipo, compartió su satisfacción por el triunfo.

“Fue un partido muy complicado ya que estuvimos remando contra corriente casi todo el partido y gracias a Dios se me dio la oportunidad de entrar y hacer el gol del gane, para seguir con la racha y entrar enfocados a liguilla para estar listos para lo que venga”.

El próximo compromiso para Los Cabos United será el 30 de marzo contra los Tritones de Vallarta en la Unidad Deportiva San José del Valle.

GC

Sergio Valdez