Los Cabos United regresó a casa y suma su décima victoria del torneo

0
1226
Equipo de Los Cabos United

Los Cabos United regresó al Estadio Don Koll con un destacado desempeño, logrando su décima victoria del torneo al vencer a Cimarrones de Sonora. Néstor Corona, refuerzo del equipo, se destacó al anotar dos impresionantes goles. Con esta victoria, el equipo sudcaliforniano suma 40 unidades, quedando a 8 puntos de los líderes.

El equipo cabeño mostró seriedad tanto en la alineación titular como en los suplentes, quienes siguieron el plan establecido y no dieron oportunidades a los rivales. La defensa se mantuvo firme, mientras que el ataque generó oportunidades que culminaron en goles.

Néstor Corona Navarro, jugador destacado de Los Cabos United en esta fecha, expresó su felicidad por jugar en el Don Koll y agradeció el apoyo de la afición después de anotar dos goles en los minutos 7 y 80.

“Estábamos ansiosos por jugar aquí en casa con nuestra gente y la primera fecha allá en Durango se complicó por qué es un buen rival pero sabíamos que en casa no podíamos regalar puntos y gracias a Dios, hoy se ganó y sumamos de 3 que era lo importante”.

Ahora, el equipo de Los Cabos United dirige sus metas hacia el próximo enfrentamiento que se llevará a cabo en el estadio Olímpico Francisco I. Madero, hogar de Saltillo FC. La victoria es crucial para mantenerse en la contienda por el primer lugar del Grupo 1.

GC

Sergio Valdez