(VIDEO) La senadora de Morena, Lucía Trasviña la volvió a hacer: “No se hagan pendejos”

En video, la senadora de Morena, Lucía Trasviña la volvió a hacer con florido lenguaje dijo “no se hagan pendejos”
0
1338
Senadora de Morena, Lucía Trasviña

En sesión del Senado de la República, se pidió un minuto de silencio por los candidatos asesinados por el crimen organizado, seguido a ello la senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por Baja California Sur, Lucia Trasviña ocupó la tribuna y dio muestra de florido lenguaje.

La volvió a hacer, les dijo a los opositores “no se hagan pendejos”, en referencia a los señalamiento por la intervención del crimen organizado en el proceso electoral, manifestó que la presencia de delincuentes se debe a la pasada administración de la derecha, comandada por el Partido Acción Nacional (PAN).

Sin mencionar la inacción del gobierno federal, Trasviña culpó al gobierno estatal panista de la presencia del crimen organizado en Guanajuato.

“Guanajuato lo gobierne el PAN y está infiltrado el crimen organizado, y cuántos asesinatos se han perpetrado en Guanajuato señores, no se hagan pendejos, no quieran engañar al pueblo de México, ustedes son cómplices del crimen organizado y es lo que les dejó de herencia el García Luna, mientras él está preso en Nueva York, ustedes le están operando cabrones y por lana”, expresó.

Culpó a la derecha de enturbiar el proceso electoral, haciendo referencia a la intervención del narco en el proceso y la violencia que se vive en el país.

Lo más reciente que ocurre a nivel nacional, es cómo delincuentes le cobran piso a transportistas de Acapulco, Guerrero y que se han filtrado videos en la plataforma X (antes Twitter) en el que golpean a los trabajadores del volante para alinearlos.

“Qué no les da vergüenza, qué es cínicos, no quieran enturbiar el proceso electoral, el lodo y el fango donde ustedes se revuelcan, no se va a mover, porque el proceso va limpio y vamos a ganar, y los vamos a derrotar, porque son unos asquerosos”, finalizó.

No es la primera vez que Lucía Trasviña toma la tribuna del Senado de la República para dar muestra de su lenguaje florido, incluso cada que puede en sus declaraciones tiene un espacio para reclamar a su estilo. Hoy culpando a la derecha de la presencia del crimen organizado en todo el país que gobierna Morena.

GC

Antonio Cervantes