Luis Fonsi revela que rechazó ser parte de NSYNC porque no les veía futuro

0
592
Luis Fonsi y NSYNC

Luis Fonsi reveló recientemente en una entrevista para Jordi Rosado que en el pasado fue invitado a formar parte de la boy band estadounidense NSYNC, pero se negó porque no vislumbraba un futuro claro para la agrupación conformada por Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez. En su lugar, decidió continuar con sus estudios universitarios y perseguir sus propios proyectos.

Según el intérprete de “Despacito”, durante su tiempo en la preparatoria y la secundaria en la escuela Dr. Phillips High School, ubicada en Orlando, conoció a Joey Fatone y entabló una amistad, ya que ambos formaban parte del coro escolar. Sin embargo, sus caminos se separaron cuando él decidió asistir a la Universidad de Florida, mientras que Fatone se quedó en Orlando para formar un grupo musical.

“Yo me fui a estudiar con otro llamado Joe. Nos fuimos a estudiar música a la universidad, y cuando terminé la preparatoria, decidí que quería dedicarme a la música. Nos fuimos a la Universidad del Estado de Florida, mientras que Joey se quedó en Orlando y se unió a NSYNC”.

En aquel entonces, Fonsi ya tenía claro que quería dedicarse a la música, por lo que declinó la oferta cuando Joey le propuso unirse al grupo que estaba formando, que aún no se llamaba NSYNC.

“Hubo un momento en el que Joey me llamó, no para decirme ‘¿quieres ser parte de NSYNC?’, pero sí me dijo ‘¿por qué no te unes y cantas con nosotros?’. En aquel momento no se llamaban NSYNC, era un grupo que estaba armando”.

Según narró, Joey estaba buscando un tenor y pensó en el cantante puertorriqueño, pero este no estaba seguro de que el grupo fuera a tener éxito, por lo que consideró demasiado arriesgado abandonar sus estudios y aventurarse.

“Estamos buscando un tenor, ¿por qué no te unes? Yo le respondí: ‘Lo del grupo ya lo vivimos y estoy becado en una de las universidades más importantes de música’. Después se convirtieron en NSYNC y los cinco son geniales, son muy amigos y las cosas pasan como tienen que pasar. Yo tenía que estudiar y me lancé como solista”.

Aunque se pregunta qué habría sido de su carrera si hubiera aceptado, no se arrepiente del camino que tomó, ya que tuvo la oportunidad de adentrarse en la industria musical como solista.

“Si hubiera ensayado con ellos, tal vez habría pasado algo o tal vez no, pero no cambiaría nada de mi viaje”, concluyó.

Cecilia Colín
EtiquetasMúsica