Lupillo Rivera presume su amor por Baja California Sur en La Casa de Los Famosos

Lupillo Rivera está en la Casa de Los Famosos y no para de hablar de su amor por Baja California Sur, en especial el municipio de Loreto
0
2046
Lupillo Rivera en kayak en playas de Loreto

El cantante de música regional mexicana, Lupillo Rivera, actualmente se encuentra participando en la Casa de los Famosos, sin embargo, no deja de hablar de su amor y gusto por Baja California Sur, en especial Loreto, en donde asegura que terminará su vida.

En una plática con los demás integrantes de la casa, Lupillo compartió que conoció Loreto a finales de los 90 durante una gira por todo Baja California Sur.

“Hicimos una gira de Los Cabos, La Paz, Ciudad Constitución y Loreto, entonces cuando llegue a Loreto dije “a mí me gusta esta onda, me gustó mucho Loreto, ahí me quedé toda la semana”.

Compartió que a su gusto, Loreto tiene las playas más lindas de la entidad, más que Los Cabos, pues sus aguas son muy claras.

Tanto es su gusto por la región, que aseguró que el día que se retire ahí terminará sus días.

“Me gusta mucho Loreto, allá voy a ir a terminar yo”

@yeseniaambriz06 💜yhanna davalos💜 bcs🌵 #lupillorivera 😍 #LCDLF4 #reality ♬ sonido original – yessy

Pero esta no es la única vez que Lupillo mencionó a Loreto durante el reality show, recientemente en un mensaje dirigido a sus hijos compartió que es por ellos que se encuentra en la casa, y prometió verlos pronto;  su punto de reunión será justamente en este municipio de BCS.

“Saliendo de aquí, pronto nos veremos allá en Loreto, Baja California Sur”

@lupilloriveraoficial Recibi el regalo más grande que podía recibir de Dios: Mis Hijos ❤️ . #lupillorivera #eltorodelcorrido #lacasadelosfamosos #hijos #familia ♬ Sufriendo a Solas – Lupillo Rivera

Llamna Gómez Pardo