Manchester City vs Urawa Red: horario y dónde ver Semifinal Mundial de Clubes 2023

Este martes se disputará la llave de eliminación directa que definirá a uno de los dos equipos que jugará por el campeonato
0
1525
Semifinal Mundial de Clubes 2023

La actividad correspondiente al Mundial de Clubes 2023 continúa, pues este martes se disputará el partido correspondiente a la última Semifinal del tan aclamado torneo del futbol.

Tal es el caso de Manchester City vs Urawa Red, encuentro de eliminación directa que hará vibrar el terreno de juego de Arabia Saudita, pues en esta edición, es la sede de la justa deportiva. 

Por su parte, los apodados como ‘Citizens’, debutarán tras ganar su pase directo a dicha ronda, donde dirigidos por Pep Guardiola, se posicionan como los favoritos para adueñarse del título de este año. 

Sin embargo, los celestes no atraviesan por su mejor momento, pues aunque aún se mantienen dentro de la UEFA Champions League, en la Premier League están en la cuarta posición con 34 unidades sumadas, cinco por debajo del Arsenal, líder del torneo.

Mientras tanto, el cuadro japonés presentará su segunda participación en dicha competencia, pues el pasado viernes eliminaron a la escuadra mexicana del León, por la mínima diferencia de 0-1. 

Ahora, el conjunto que salga victorioso, se enfrentará contra el Fluminense de Brasil, quien ya se encuentra listo para medirse por la Final el próximo martes.

LEER MÁS: ¡Eliminado! León fuera de Mundial de Clubes en su debut contra Urawa

¿Cuándo se juega Manchester City vs Urawa Red Semifinal del Mundial de Clubes 2023?

Este martes 19 de diciembre, se jugará el encuentro correspondiente al Manchester City vs Urawa Red por la Semifinal del Mundial de Clubes 2023.

El silbatazo inicial del encuentro sonará en punto de las 12:00 horas (tiempo del centro de México), donde el balón correrá por la cancha del Estadio King Abdullah Sports City, por lo que en esta ocasión, ninguno de los equipos tendrá la ventaja de jugar en casa. 

El duelo se transmitirá únicamente desde el canal oficial de la FIFA, conocido como FIFA+, el cual, permitirá a los aficionados visualizar el duelo sin costo alguno, pues basta con acceder a su sitio web y disfrutar del mismo.

@_noseveramal Gol que elimina al Leon del mundial de clubes y mata el sueño de jugar la semifinal frente al Manchester city de pep Guardiola y Halland #MundialDeClubes #leonfc ♬ sonido original – ¿No se verá mal?

Dulce Cruz