Marina lidera operativo para buscar a 31 desaparecidos en el mar de Acapulco

AMLO detalló que los buzos de la Marina continúan con el operativo para localizar a las personas que siguen desaparecidas en Acapulco
0
913
Así luce Acapulco tras el paso de "Otis".

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habló sobre los avances que hay en Acapulco tras el impacto del huracán “Otis”, que destrozó este destino turístico hace más de un mes. 

En la mañanera de hoy, el mandatario mexicano detalló que la Secretaría de la Marina (Semar) ha implementado un operativo para continuar con la búsqueda de personas desaparecidas

Hasta el momento, hay 31 personas que aún no han sido localizadas, y se cree que están en el mar, detalló Andrés Manuel a los medios de comunicación.     

LEER MÁS: Hallan cuerpo de marinero en Acapulco tras el paso del huracán Otis

Agregó que varios buzos de la Marina forman parte del operativo especial, para localizar a los desaparecidos, que se encontraban en varias embarcaciones en el momento que impactó el huracán “Otis”. 

Además, AMLO expresó que están en constante comunicación con los familiares de los desaparecidos, a quienes están brindando información del operativo que se implementó desde hace semanas.  

“La Marina tiene un operativo en toda la Bahía. Hay 31 personas, la mayoría, se piensan, están en el mar y se sigue con buzos con un operativo especial”, agregó. 

Finalmente, mencionó que han entregado apoyos a 32 mil familias, y así seguirán otorgando día a día, hasta atender a todos los damnificados.

Guadalupe Cruz
EtiquetasAcapulcoAMLO