Marta Guzmán comparte foto con Verónica Toussaint y Lino Nava como única sobreviviente de cáncer

Marta Guzmán, Verónica Toussaint y Lino Nava fueron diagnosticados con cáncer, siendo Marta la única sobreviviente de los tres.
0
360
Marta Guzmán, Verónica Toussaint y Lino Nava

Marta Guzmán, conductora del programa ‘Qué Chulada’, compartió recientemente una fotografía tomada en el foro del programa, en la que aparece junto a sus compañeros Verónica Toussaint y Lino Nava, quienes fallecieron este año a causa de cáncer. Cabe destacar que los tres fueron diagnosticados con dicha enfermedad, pero Marta es la única sobreviviente.

El pasado 16 de mayo se dio a conocer el fallecimiento de Verónica a causa de cáncer de mama, lo cual fue un golpe duro para Marta, ya que además de compartir su lucha contra esta afección, ambas eran compañeras de programa. Además, días antes, el 7 de mayo, Lino, guitarrista del grupo La Lupita, perdió la batalla contra este padecimiento.

Por lo que, compartió un mensaje en el que afirmó que, a pesar del miedo que el cáncer conlleva, no permitirá que este frene en su vida y le impida vivir al máximo.

“El miedo siempre va a estar, pero no me va a frenar para vivir al máximo como hasta el día de hoy, por mí, por ellos y por todos mis compañeros. #fuckcancer”, escribió Marta, subrayando su determinación de vivir plenamente en honor a sus amigos.

Su publicación generó empatía entre otros de sus colegas y personas que también son sobrevivientes de esta enfermedad, como la conductora de Ventaneando, Ximena Pérez, conocida como La Choco, quien también fue diagnosticada con cáncer de mama el año pasado.

“Vamos a estar bien Marta!! Todos tenemos propósitos diferentes y ellos dejaron mucho amor y gran aprendizaje. No se puede vivir con miedo! Nos toca a nosotros ayudar a transitar a más gente. Te abrazo con mucho amor”, compartió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marta Guzman (@martapasadita)

Cecilia Colín
EtiquetasCáncer