Matan a Yair Martín Romero, “El Chorongo”, aspirante a diputado de Morena en Ecatepec

Yair Martín Romero fue asesinado el día de ayer en la colonia Santa Clara Coatitla, con disparos de arma de fuego y arma punzocortante
0
593
Yair Martín Romero

Al menos tres heridas de arma punzocortante recibió Yair Martín Romero Segura, aspirante por Morena a diputado federal por el Distrito 16 de Ecatepec y Tlalnepantla, asesinado ayer en la colonia Santa Clara Coatitla.

Su cuerpo quedó sobre la carpeta asfáltica, junto a una camioneta color blanco con la puerta del conductor abierta.

En estos hechos también falleció Joan Martín Romero Segura a causa de heridas de arma de fuego. Ambos fueron trasladados junto con su hermano a la clínica 76 del municipio de Ecatepec a donde llegaron ya sin vida.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 12:00 horas de este sábado, Yair y Joan Martín Romero Segura fueron atacados, presuntamente de manera directa, con disparos de arma de fuego y arma punzocortante, cuando se encontraban en la esquina de las calles Hidalgo y Morelos de Santa Clara Coatitla, en Ecatepec, Estado de México.

Elementos de Protección Civil y bomberos llegaron al sitio, mientras que los agresores lograron huir. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que se realizan las investigaciones correspondientes.

Jimena Baumgarten