Matan al periodista Jesús Gutiérrez Vergara en ataque armado en Sonora

Cuatro policías y el periodista Jesús Gutiérrez fueron atacados por un comando armado en Sonara, también murió un policía
0
1757
Periodista Jesús Gutiérrez Vergara, asesinado en ataque armado

La lista de periodistas asesinados sigue incrementado por la violencia que aqueja a México, la noche del domingo, el periodista Jesús Gutiérrez Vergara fue asesinado en un ataque armado contra un grupo de policías, en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, un comando armado, abrió fuego desde un automóvil en movimiento en contrato de un grupo de policías municipales, el periodista se encontraba platicando con el jefe de Tránsito de la Policía Municipal cuando ocurrió el ataque.  

“Los hechos se registraron hace unas horas en la colonia Aviación de esta ciudad, cuando se detonaron disparos desde un vehículo Toyota RAV 4 color negro”, reportó la Fiscalía.

Así mismo, informaron que ya se ha desplegado un operativo de investigación en que el que participan los tres niveles de gobierno para dar con el paradero de los agresores.

Finalmente, reportaron que el ataque también le arrebató la vida a uno de los policías, tres más se encuentran heridos. Estos se encontraban fuera de servicio al momento de la agresión.

Jesús Gutiérrez Vergara, era dueño del portal de noticias NotiFace y se encargaba personalmente de la cobertura de noticias policiacas. Con él suman tres los periodistas muertos en la labor de informar durante el 2023, Luis Martín Sánchez Íñiguez y Marco Aurelio Ramírez Hernández forman parte de la lista.

Llamna Gómez Pardo