Emite Indem mensaje motivacional a deportistas de cara a competencia Conade

INDEM los exhortó a dar su máximo esfuerzo y disfrutar de la competencia
0
1289
Deportistas de Los Cabos

Como parte de las actividades que tendrán deportistas de Los Cabos dentro de la etapa estatal de los Nacionales Conade este 2024, así como de otras dentro del Estado de Baja California Sur, autoridades cabeñas consideran importante la motivación y el buen rendimiento deportivo para alcanzar resultados que pongan en alto el nombre de ese municipio.

Lo anterior lo consideró en entrevista con Tribuna de México, el titular del Instituto del Deporte del Municipio (Indem), Ricardo Manriquez Castillo, quien aseguró que esa dependencia “vive con gran pasión cada competencia, ya sea a nivel estatal, nacional o internacional”, sin embargo, no dio a conocer cuáles son los planes de apoyos económicos, incentivos o becas para que los deportistas logren grandes resultados.

“Mucho cariño y mucha emoción, disfrutamos echarle porras a nuestros equipos y a los que no lo son también, porque al final del día, eso se convierte.

Nosotros vamos, apoyamos y vivimos la camisa, pero también lloramos junto con ellos cuando no se da el resultado que se esperaba o que se tenía previsto”.

El director del INDEM resaltó la presencia de rivales poderosos en esta etapa estatal de los Nacionales Conade, entre ellos, los demás municipios de Baja California Sur. No obstante, en momentos de incertidumbre, suele compartir con los atletas una frase motivadora:

“El rival más fuerte es aquel que no se da por vencido”.

Desde que asumió el cargo como líder de la dependencia deportiva, Manriquez Castillo ha participado en eventos de gran relevancia. Según su experiencia, la energía siempre está presente, aunque también reconoce la presencia del nerviosismo, ya que busca cumplir con las expectativas de quienes esperan obtener medallas al final de la jornada.

EU

Sergio Valdez