Mhoni Vidente revela que sus “visiones del futuro” la están dejando ciega

0
725
Mhoni Vidente

Mhoni Vidente reveló que se está quedando ciega debido a su gran poder. Durante una transmisión en vivo para Univisión, en el marco del Día de la Virgen de Fátima, la astróloga cubana confesó que sus predicciones del futuro le están haciendo perder la vista.

 “Me estoy quedando ciega. Si sabían que todos los videntes naturales al final de su vida por tanto que ven, por todo lo que se empiezan a mover en cuestiones de las visiones. Récenle a la virgen de Fátima”, dijo.

Sus declaraciones han generado gran preocupación entre sus seguidores, quienes no han dudado en expresar su apoyo y buenos deseos en redes sociales.

Sin embargo, la tarotista no ha ofrecido más detalles sobre su condición, ni ha confirmado si se ha sometido a algún estudio o tratamiento médico al respecto.

Cabe destacar que Mhoni Vidente es conocida por sus acertadas predicciones, las cuales la han convertido en una figura popular en el mundo de la astrología y la espiritualidad.

Por el momento, solo queda esperar a que decida compartir más información sobre su condición y aclarar las dudas que han surgido entre sus seguidores.

Cecilia Colín