Michelle Benítez, uno de los mejores goleadores de la Liga de Expansión MX

Michelle Benítez, Nahum Gómez, Kristian Álvarez y Jonathan Estrada, se han convertido por Atlético La Paz en algunos jugadores claves que lograron tener al cuadro paceño en su primera liguilla, luego de dos años de historia futbolista en la Liga de Expansión MX
0
1303
Michelle Benítez

Michelle Benítez ha destacado como uno de los principales goleadores de la Liga de Expansión MX. El futbolista es parte fundamental del Club Atlético La Paz, equipo que ha experimentado un notorio avance en sus dos años de historia.

Atlético La Paz se encuentra en su primera liguilla del fútbol nacional con 22 puntos en 14 juegos, manteniendo al equipo en el cuarto lugar de la clasificación general en la actual temporada de Clausura 2024.

Uno de los jugadores clave para La Paz ha sido Michelle Benítez, quien desde su llegada en el Clausura 2023 ha demostrado una evolución significativa, convirtiéndose en el máximo goleador del club con cinco tantos en 14 partidos y el quinto mejor anotador en el torneo actual de Clausura 2024.

El defensa de 28 años, oriundo de Culiacán, Sinaloa, debutó oficialmente en un partido entre Guadalajara y Toluca el sábado 4 de marzo de 2017, y desde entonces ha marcado 40 goles hasta el presente campeonato.

Por otro lado, Nahúm Gómez Del Rosal, centrocampista de 26 años, ha anotado tres veces con los colores del Atlético La Paz. Debutó profesionalmente en 2020 y se ha mantenido en el equipo desde su fundación, mostrando un carácter aguerrido en el mediocampo durante los encuentros.

Apodado “el Cabu”, Jonathan Estrada Barajas, de 26 años, es el guardameta menos goleado de La Paz y ha sido fundamental para mantener su arco imbatido en varias ocasiones durante este torneo, lo que ha permitido al equipo llegar a su primera liguilla.

Finalmente, Kristian Álvarez, capitán de la defensiva, ha demostrado un liderazgo indiscutible dentro del club. Con su firmeza y experiencia, ha contribuido a mantener al equipo ordenado y seguro en la cancha, respaldado por una trayectoria de más de diez años en equipos como Chivas, Santos, Veracruz y Universidad de Guadalajara.

Atlético La Paz enfrentará a Venados de Mérida el próximo martes 9 de abril en el estadio Guaycura, cerrando así la temporada regular del torneo. El balance del director técnico de La Paz, Raúl Rico, hasta el momento es de seis victorias, cuatro empates y tres derrotas.

GC

Enrique Elorza