Michelle Rodríguez presenta a su novia en redes sociales

0
1604
Michelle Rodríguez y Victoria García

En pleno Día Nacional de la Pareja, la comediante Michelle Rodríguez presentó por primera vez a su pareja en redes sociales, se trata de la cantante Victoria García.

La standupera originaria de Xochimilco ha sido muy discreta con su vida personal, por lo que muchos se sorprendieron al verla hacer pública su relación sentimental y sus preferencias sexuales.

En las publicaciones donde se les puede ver juntas en Disney, se lee en la descripción: “Día nacional de las parejas. Publica tu otra mitad”, acompañado de un emoji de corazón.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se les ha visto juntas, ya que anteriormente habían asistido a la premier de “Canta y no llores”, pero hasta ese entonces ninguna de las dos había declarado ser pareja.

En cuanto a Michelle Rodríguez, ha sido muy criticada en dos ocasiones, la primera vez fue cuando apareció en la portada de la revista Marie Claire, donde fue duramente criticada por “promover y normalizar la obesidad”, para algunas personas. Muchos usuarios exigieron que su imagen fuera retirada, mientras que otros consideraban que los ataques hacia la comediante eran gordofóbicos, ya que no se encontraba en la portada por su apariencia física, sino por su trayectoria. La segunda ocasión fue cuando comenzó a bajar de peso, ya que muchos usuarios la tildaron de hipócrita por no sostener un discurso de aceptación. Pese a esto, ella no ha hecho caso a las críticas.

Cecilia Colín