¡Felíz día del temblor y la amistad! Microsismos despiertan a CDMX y los memes se hacen notar

Tras los movimientos registrados este miércoles, los usuarios inundaron las redes con infinidad de memes. Te presentamos los mejores
0
2615
Microsismo CDMX

La mañana de este miércoles 14 de febrero, Día de San Valentín, la rutina de los habitantes de la capital del país inició de forma desagradable, pues poco antes de las 07:00 horas, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró dos microsismos en CDMX (Ciudad de México), los cuales despertaron a la mayoría de personas.

LEER MÁS: Dos microsismos se sienten en la CDMX; no se activó la alerta sísmica

Y es que pese a que ninguno de los dos eventos fue de gran magnitud, a través de redes sociales los ciudadanos reportaron que se sintió en gran parte del territorio capitalino y con una “fuerte intensidad”.

Fue entonces que tuvieron que salir de sus camas para evacuar a zonas seguras, tal y como lo dicta el protocolo, mientras que a otros “los agarró” en sus trayectos al trabajo o a las escuelas, situación que provocó algunos retrasos durante su movilidad.

Además, cabe destacar que como el epicentro se ubicó en dicha locación, las alarmas sísmicas no sonaron debido a la rapidez con la que ocurren los temblores.

Sin embargo, luego de los segundos de caos, los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para expresar su creatividad con los icónicos memes, imágenes humorísticas a las que recurrieron para expresar su descontento ante los recientes eventos que interrumpieron su sueño.

Los mejores memes de los microsismos en CDMX hoy 14 de febrero

Desde los que apuntan a que la culpa la tiene el aclamado Peso Pluma y su infidelidad hacia Nicki Nicole, hasta los que reclaman despertar con un sismo y no con serenata, son algunas de las temáticas que los cibernautas decidieron retomar para difundir imágenes y videos.

Microsismos en CDMX: redes se inundan de memes

Por otra parte, en plataformas como ‘X’, la mayoría recalca que al menos por hoy no fue necesario programar despertadores, pues la misma tierra les indicó el momento en que tenían que levantarse de sus camas para “iniciar un buen día”.

Incluso, hubo quienes señalaron que tras el desarrollo del ‘martes 13’, fecha relacionada con mala suerte, el mundo quiso “sacudirse las malas vibras” y reiniciar sus chakras.

A continuación te presentamos la recopilación de los mejores memes de los microsismos en CDMX de este 14 de febrero. ¡No te los pierdas!

Dulce Cruz